¡Increíble! Carina Zampini puede volar – Por el mundo 2018



Llega a Telefe un nuevo “Por El Mundo” con la conducción de Marley y la incorporación del pequeño Mirko.
El mítico ciclo de viajes regresa a la pantalla de Telefe, en vivo, desde las ciudades más impactantes y los lugares más emblemáticos del mundo.
Los lugares más representativos y los sitios más deslumbrantes de la Gran Manzana de la mano de Marley y Susana, en un recorrido en directo y a pura diversión.
En casa emisión de “Por El Mundo”, Marley visitará junto a una reconocida figura, un destino diferente comparando modas, precios, estilos de vida y costumbres generando interacción con la gente local y, con el público, a través de las redes sociales.
Mirá los programas completos en
Seguinos en:

Nguồn: https://miscinet.org

Xem thêm bài viết khác: https://miscinet.org/bat-dong-san

18 thoughts on “¡Increíble! Carina Zampini puede volar – Por el mundo 2018

  1. Pueden criticar todo lo q quieran a marley pero cualquiera quisiera tener su vida trabaja haciendo lo q ama q es viajar y conducir.viaja x el mundo con sus locos amigos.y ahora se le sumo el hijo q mas puede pedir.seguro q tiene problemas.dias buenos y malos pero la diva se trata de reir.disfrutar aunque sea de momentos pequeños.Mirko tiene una luz en los ojitos y una sonrisa q demuestra q recibe muho amor😙

  2. Esperando el capítulo completo , lastima que lo pongan el domingo que viene . Mataría para que lo pongan en la semana

  3. El chiquito este, además de bellísimo, que bueno es! además observo como mira, como le interesa todo. QUE NIÑO MAS HERMOSO!

  4. Menos onda tiene la rubia para conducir, ni Carisma ni nada, lejos el peor episodio que hicieron fue con esta rubia de tetas artificiales..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *